Etiquetas

domingo, 22 de marzo de 2015

Muy buenas habitantes de blogger, pido perdón otra vez por no publicar nada pero no os preocupeis ya he terminado los examenes (party hard)!! Ufff desde mi última entrada disney tuvo una reunión de accionistas y se han motivado bastante con las novedades y no doy a basto.
Cenicienta ya se ha estrenado en USA y recaudó 70mill en un fin de semana wow wow y esta semana se estrena es España, aunque por desgracia no voy a poder verla hasta después de semana santa porque me voy de viaje :( Pero que ganas puf sueño y todo con la película estoy muy emocionada con ella. Y por supuesto frozen fever!
Hablando de frozen, han confirmado frozen 2! Aunque para mi que eso ya todos lo sabíamos jaja a mi me encantaria que aparecieran los hijos de anna y kristoff y alguno tuviera poderes o algo así, en serio pensadlo las mejores secuelas de disney son con los descendientes (peter pan 2, el rey leon 2, la sirenita 2...).
Dejando un lado a frozen estas semanas pasadas han salido unos cuantos trailers que me han dejado con la boca abierta. Primero el de tomorrowland que tengo muchisimas ganas de verla, el trailer es genial me da muy buenas sensaciones.
Y segundo el de inside out, al principio no me llamaba mucho porque no entendia el argumento pero este trailer me abrió los ojos. Grande pixar que trae otra obra maestra a los cines de todo el mundo (La parte del unicornio en los estudios de cine mi favorita jajaja)

Para finalizar, aunque creo que se me esta olvidando algo, notición: Emma Thompson será la señora Potts!!! Mis oraciones han sido escuchadas :') Y Alan Menken será el compositor de la BSO!! Otro live action que me muero por ver pero que por desgracia han fijado la fecha del estreno en 2017...

Ah sí lo que se me olvidaba, ¿Que os parece lo de Tim Burton dirigiendo Dumbo? No me convence mucho la idea de un live action de dumbo creo que hay peliculas más apropiadas pero puede ser algo "interesante" por decirlo de alguna forma.

En conclusión disney me va a dejar a dos velas como siga haciendo peliculones y no pongan el cine gratis, yo que pensaba ir a ver home de dreamworks porque la animacion es muy bonita voy a tener que esperar por falta de liquidez. Gracias disney :)

6 comentarios:

  1. Hola Mireia :)

    Sí, Disney está que no para, vaya avalancha de novedades jaja.

    A mí tampoco me convence mucho Tim Burton dirigiendo Dumbo... como mucho para las alucinaciones que tiene cuando se emborracha jaja. Me pega más ése director con Pinocho la verdad.

    Estoy muy emocionada con el live de La Bella y la Bestia, pensé que la adelantarían a finales de 2016 porque el Clásico cumple 25 años en EE.UU., pero en 2017 el aniversario es en España así que como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga".

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí la verdad que lo de dumbo es un poco raro vamos a ver que sale... y la bella y la bestia seguro que se la curran bastante por lo del aniversario y eso, y que alan esté es tan genial *-* seguro que la espera merece la pena
      un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mireia!

    ¡Qué emoción! Todo luce muy bien. Como en la entrada de noticiones pasada lo dividiré jajaja, pero antes... ¡FELICIDADES POR ACABAR TUS EXÁMENES!

    *Cenicienta*

    Yo ya he tenido la oportunidad de verla y es realmente buena, es fiel al clásico original pero con algunos cambios y escenas de relleno pero nada más.

    *Frozen Fever*

    A mí sinceramente el corto me pareció bastante simplón, pero bueno, cada quien tiene sus gustos ;D

    *Frozen 2*

    ¡Coincido! Sería fabuloso que uno de los niños de Kristoff y Anna tuviera los poderes de Elsa... Y aún más interesante si Elsa estuviera casada, um...

    *Tomorrowland*

    La película pinta muy bien pero por desgracia no podré verla en el cine por mis hermanos, tendré que esperar a que salga en DVD :( ¡Pero seguro será genial!

    *Inside Out*

    Ay, ay, la película que más espero de Pixar. La trama me tiene encantada, y a mi hermanito también (él es fan de Pixar).

    *La Bella y la Bestia*

    ¡Mi adorada Emma Thompson! Es mi actriz favorita, la mujer lo hace muy bien. Seguro que será una Señora Potts excelente... ¡No puedo esperar a ver como canta la canción de Bella y Bestia Son! Y me alegra mucho ver que Alan está allí.

    *Dumbo*

    A mí tampoco me convence lo de Tim, la verdad. Últimamente sus películas son muy mediocres.

    ¡Besos de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar! lo de frozen fever lo he oído de varias personas aunque también entiendo que en un corto no se puede desarrollar mucho una historia, tampoco espero una gran obra maestra jajaja y lo de Emma Thompson cantando no me había parado a pensarlo omg *-*

      Eliminar
  3. Hola Mireia
    Espero que te guste la Cenicienta, no es tan guau, pero es tierna y mágica.
    La película de La Bella y la Bestia junto a Moana son los platos fuertes que espero ver :3
    Lamento no comentarte mucho pero ya estoy libre :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Amalia! yo tambien tengo muchas ganas de ver moana y estoy muy intrigada con quien hará la bso, gracias por comentar no te preocupes! :)

    ResponderEliminar