Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2015

¡hola a todos! ¿Como estais? No, no he muerto jajaja por fin he terminado todos los examenes y demás y soy libreeee, así que ya puedo retomar esto de forma continua, siento mucho la pausa.
Pondre post semanales y cosas más variadas.

El otro día fui a ver los vengadores: la era de ultron y me gusto mucho creo que más que la primera, los efectos especiales geniales aunque supongo que tienen que gustarte los superheroes para disfrutarla porque cualquiera aguanta 2 horas y media...

Respeto al festival de Cannes me alegro mucho de la buena acogida de Inside Out promete mucho la originalidad de esta pelicula, y la animación preciosa. Grande Pixar.

Y por último, ya queda menos para el estreno de tomorrowland asi que el hype esta por las nubes, hoy ha sido la premier en Valencia porque la grabaron aqui, me hubiera encantado presentarme de extra jajaja pero bueno otra vez será (estoy libre para la bella y la bestia *guiño* disney)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario