Etiquetas

viernes, 13 de febrero de 2015

Personajes no relevantes más odiados

En la mayoría de películas  hay un protagonista, un villano, un amigo gracioso del protagonista, una novia del protagonista, una mascota del protagonista… y un personaje en el que en la mayoría de los casos ni siquiera sabemos su nombre pero lo odiamos y despreciamos más que al propio villano. Bien, pues hoy os traigo una lista de esos personajes que se merecen una macro deshonra de su vaca.

Adonis (Hercules), también conocido como el hombre que abandonó a Meg después de que ella vendiera su alma para salvarlo. En la película no sabemos quien es pero en la serie de televisión, en el capítulo “Hercules and the Aetolian Amphora” se deja ver que es Adonis. Ese canalla que abandona a la pobre Meg después de que ella vendiera su alma a Hades para salvarle el trasero se merece el puesto más especial en esta lista.



Emily (Toy story 2): la dueña de Jessie o deberia decir ex-dueña ya que no dudó en abandonarla en mitad de la nada con otros trastos viejos cuando se hizo mayor es otro personaje que se merece una coz en la boca de Perdigón. La canción “when she loved me” que suena cuando jessie la recuerda es una de mis canciones favoritas de Disney y me rompe el corazón, de hecho la estaba escuchando y maldiciendo a Emily entre lágrimas cuando se me ocurrió hacer esta entrada.
Hay teorías por ahí de que Emily es en realidad la madre de Andy .Tiene la misma constitución física, color de pelo, y la edad adecuada además del gorro rojo de vaquero de Andy que vemos en el flashback de Jessie. No sé si es verdad o no pero no me importaría, aunque si es así creo que Jessie la habría reconocido.



Señora desconocida de Big Hero 6. Solo dice una frase con su gran bocaza y la pifia de una manera sublime. Oiga señora si está viendo un edificio ardiendo a punto de explotar no incite a jóvenes guapos y heroicos a entrar y morir para nada (que es lo mejor). ¿Cómo la dejaron entrar en una convención de cerebritos? Porque muy lista ya se ve que no era.


Mildred Pearl Edmonds. Tiene un poco de más protagonismo y creo que no se considera villana (aunque cueste creerlo) así que la incluyo en la lista. Es la niña más repelente e insoportable que he visto en mi vida, entiendo a lilo cuando intenta partirle la cara cada vez que aparece.



El cazador que mató a la madre de Bambi. Ni sale ni sabemos como se llama pero todos odiamos a ese hijo de Hans. Ocupó el puesto número 20 en la lista de los 50 mejores villanos de película de todos los tiempos del American Film Institute superando a villanos tan famosos como Maléfica , Jafar , Scar y muchos otros.


¿Que pensáis? ¿Me he saltado algún otro que merezca una medalla de deshonor? 

6 comentarios:

  1. Hola Mireia :)

    Lo de la señora de Big Hero 6 me ha matado XDDD, pobrecilla.

    Voy a hacer de abogada del diablo por un momento xD pero Emily al parecer dona sus juguetes a la beneficencia, aunque entiendo que le tengas manía, pobre Jessie :( No conocía la teoría de que pudiera ser la madre de Andy O.O, nunca me lo había planteado.

    Quizás también añadiría las flores que se burlan de Alicia, siempre me han puesto de los nervios jaja.

    Muy buena lista, me ha gustado mucho la entrada, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! enserio?? siempre pensé que lo de emily era un vertedero o un lugar de recogida de basura ö, sii yo cuando lei lo de la madre también me pareció curioso y cierto, las flores de alicia también son un poco insoportables -_-

      Eliminar
  2. Hola Mireia!

    Buenísimo lo de "Señora desconocida de Big Hero 6". Creo que el personaje más odioso de toda la lista T.T no se podía quedar calladita la tipeja esa...

    Entrada muy original ;)

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mireia!

    Me has matado con lo de la señora desconocida de Big Hero 6 jajaja, pobre. Pero cierto, por su culpa un joven guapo y heroico murió (¿¡Por qué incitó a Tadashi!? ¿¡Por qué!?). Ay, Tadashi me lastima cada vez más... Debo dejar de shipearlo con Hiro Dx Eso le pasa por abrir la boca.

    Emily es despreciable; yo sí creo que es la mamá de Andy pero bueno, cada quien cree en lo que quiera (yo creo que los dragones existen y están vivos pero durmiendo en el fondo del océano hasta despertar algún día, no me juzgues :v).

    Muy bonita entrada, me encantó.

    ¡Besos y gracias por volver a traumarme con Tadashi y la mamá de Bambi! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja maldita señora ya se podía haber callado... lo de la madre de andy seria interesante que fuera verdad, a ver si dice algo oficial pixar. Un saludo!

      Eliminar